Términos y devoluciones

COTTONREUS

Marcos Gallifa Peirón
46342750G
Passatge Dos de Maig, 20-26
08041 Barcelona

CONDICIONES GENERALES

– Los productos que vendemos son totalmente nuevos directos de fabricante y puedes pagarlos con tarjeta a través de la plataforma segura REDSYS/Servired.

– Tus datos no serán cedidos a nadie, y podrás acceder, modificarlos, eliminarlos o manifestar tu no deseo de recibir publicidad cuando quieras con un correo a info@cottonreus.com o en nuestra dirección postal, Passatge Dos de Maig, 20-26, 08041 Barcelona, España. (Para más info lease Política de Privacidad)

– Si eres menor de edad, necesitas permiso de tus padres o tutores legales para acceder o comprar en este portal.

OBJETO

El presente aviso legal regula el uso del Portal de Internet “www.cottonreus.com” (en adelante, el portal), o cualquier otro que en el futuro le sustituyese, que Marcos Gallifa Peirón (en adelante COTTONREUS) pone a disposición de los usuarios, constituyendo un punto de encuentro de información, productos relacionados con el coaching y la formación, así como otros servicios.

COTTONREUS tiene su domicilio social en Passatge Dos de Maig, 20-26, 08041 Barcelona, España.

La utilización del Portal atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. COTTONREUS se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como las Condiciones Generales de Acceso y Utilización del mismo. Por ello, COTTONREUS recomienda al Usuario leer estas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda a cualquiera de los Portales.

El acceso a determinados Contenidos ofrecidos a través del Portal puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas Condiciones Generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos Contenidos, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Portal de forma gratuita. Una vez realizada la compra e introducidos los datos del usuario, COTTONREUS dispondrá de un plazo de un mes para verificar que los datos introducidos por el Usuario son correctos, completos, lícitos, no son ilegales ni irrespetuosos, y que permiten la correcta identificación del usuario, así como que correspondan a personas físicas o jurídicas que COTTONREUS identifique como Público destinatario del presente Portal.

El usuario responderá, el cualquier caso, de la veracidad y licitud de los datos facilitados, eximiendo expresamente a COTTONREUS de cualquier responsabilidad por la inclusión de dichos datos, y reservándose el derecho a no aceptar la solicitud de registro en función de las circunstancias descritas en el párrafo anterior, sin perjuicio de las demás acciones que pudieran proceder en Derecho.

El “Público destinatario del Portal” son aquellas personas físicas o jurídicas a los que van destinados, en función del tipo de información, los servicios y/o productos incluidos en el Portal, entre los que se encuentran, fundamental pero no únicamente, aficionados y profesionales del sector. En cualquier caso, COTTONREUS podrá denegar el registro a todos aquellos solicitantes que no sean considerados como “Publico destinatario del Portal”.

La denegación del registro implica automáticamente la cesación en la consideración de Usuario y, por tanto, la denegación de acceso al Portal y la terminación de los servicios y contenidos recogidos en el Portal.

En el claso que el cliente decida registrarse, el uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche que terceros puedan conocer o pudiesen estar haciendo uso de su contraseña, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de COTTONREUS con la mayor brevedad.

CARÁCTER Y UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

(a) utilizar los Contenidos de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(c) reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a COTTONREUS o a terceros, en especial los correspondientes a la marca “COTTONREUS”, así como el nombre de dominio “www.cottonreus.com”.

(e) emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que COTTONREUS pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

COTTONREUS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, los Contenidos o excluir al Usuario del Portal en su conjunto o de alguno de los servicios y/ o contenidos incluidos en el mismo, en caso de (i) la presunta comisión por su parte de cualquier infracción, ya sea por acción u omisión, tipificada en cualquier norma, sea civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, (ii) en caso de que se observase cualesquiera conductas que, a juicio de COTTONREUS, que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de COTTONREUS.

Asimismo, para hacer uso de los Contenidos del Portal los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

COTTONREUS se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

En consecuencia, COTTONREUS no garantiza, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a COTTONREUS en este sentido.

COTTONREUS no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de COTTONREUS, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de COTTONREUS tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, COTTONREUS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

COTTONREUS tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Portal que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

COTTONREUS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el Portal es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios en Internet. COTTONREUS no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que COTTONREUS no puede controlar y no controla la licitud de los Contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

COTTONREUS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

COTTONREUS no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los Usuarios envíen a COTTONREUS por medio del portal, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. Para el caso específico de los Datos de Carácter Personal, véase la Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Todos los Contenidos incluidos en el portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, la marca “Cottonreus” y el dominio cottonreus.com” son de la exclusiva propiedad de COTTONREUS o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce COTTONREUS, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen por medio del Portal observaciones, informaciones, opiniones, comentarios o cualquier tipo de contenidos por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a COTTONREUS para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales contenidos, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial, salvo mención expresa del Usuario en contrario. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COTTONREUS cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI). Sus datos personales son tratados de acuerdo con lo dispuesto en dicha normativa, guardándose las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los mismos y para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizados.

COTTONREUS, plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

COTTONREUS informa a los Usuarios de que los datos que nos faciliten a través de cualquiera de nuestros servicios serán introducidos en un fichero automatizado titularidad de COTTONREUS con domicilio social en Passatge Dos de Maig, 20-26, 08041 Barcelona, España.

Dichos datos se utilizarán para (i) la venta y envío de los productos adquiridos a través del portal (ii) proporcionar al usuario acceso a los contenidos restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.cottonreus.com” o cualquier otro que lo sustituyese, (iii)gestionar, ampliar y mejorarlos servicios ofrecidos en el Portal, (iv) así como para enviarle información publicitaria y promocional, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms.

Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción.

El consentimiento del Usuario para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, la citada información podrá revocarlo mediante notificación dirigida a la dirección info@cottonreus.com, o una comunicación escrita dirigida a COTTONREUS con domicilio social en Passatge Dos de Maig, 20-26, 08041 Barcelona, España, con la indicación en el sobre “clientes cottonreus.com” manifestando su deseo de revocar este consentimiento.

En caso de que el Usuario sea menor de 18 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal.

Por lo tanto, SI TIENES MENOS DE DIECIOCHO AÑOS, HAS DE PEDIR AUTORIZACIÓN A TUS PADRES PARA INTRODUCIR TUS DATOS PERSONALES EN EL PORTAL “www.cottonreus.com”.

Para la prestación de determinados servicios adicionales será necesario que el Usuario proporcione sus datos personales. La no cumplimentación de dichos datos, en los casos en que sea necesario, implicará la posibilidad de que COTTONREUS no preste aquellos servicios para cuyo cumplimiento sea necesario, liberándose por tanto COTTONREUS de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose COTTONREUS el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, así como por el resto de circunstancias recogidas al respecto en el presente aviso legal, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de COTTONREUS tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Passatge Dos de Maig, 20-26, 08041 Barcelona, España, o bien a la dirección de correo electrónico: info@cottonreus.com.

COSTE DEL TRANSPORTE

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. Tenga en cuenta que si el importe del pedido supera los 30 euros, el transporte será GRATUITO. Actualmente nuestra tienda online puede realizar envíos a nuestros clientes de España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, y Portugal.

TIEMPO DE ENTREGA

Para entregas de pedidos en España y durante días laborables; Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 12:00 horas se entregarán en aproximadamente 48 horas.
Los pedidos recibidos de jueves a domingo, se enviarán el lunes, por tanto, la entrega será efectiva entre martes y miércoles.

Para todos los destinos, en épocas de vacaciones estivales o de navidad los días de entrega se pueden incrementar debido a que los servicios de transportes se atrasan.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, COTTONREUS enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a COTTONREUS.

COTTONREUS archivará los documentos electrónicos en los que se formalice la compra, remitiendo una copia al Usuario. La documentación se realizará en la lengua española.

FORMA DE PAGO

En la tienda hay una modalidad de pago: TPV Virtual.

TPV VIRTUAL
La ventaja del TPV Virtual es que es una web segura que procesa la transacción de pago con tarjeta de crédito. Cuando el cliente de la tienda virtual va a realizar el pago de producto comprado, se conecta al TPV Virtual del Banco Sabadell que realiza on-line la operación, solicitando autorización al banco emisor de la tarjeta. Una vez finalizada la transacción, el TPV Virtual informa tanto al comprador como al comercio del resultado y devuelve el control a la tienda virtual. Cuando se paga a través del TPV Virtual, los datos de la tarjeta de crédito del comprador sólo son conocidos por la entidad bancaria. Además, la comunicación entre el ordenador del comprador y el TPV Virtual se protege, cifrando los datos con el protocolo de seguridad SSL o con el protocolo SET, según la opción de pago escogida, garantizando de esa manera la confidencialidad e integridad de los datos.

Derecho a desistir de la compra.

Si ha contratado la compra como consumidor, usted tendrá derecho a desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsará el importe del pedido de conformidad con nuestra Política de Devoluciones (ver nuestra política de devoluciones)

Dicho derecho a desistir del Contrato se aplicará única y exclusivamente sobre aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. COTTONREUS reembolsará el importe de los artículos devueltos en perfecto estado, con su envoltorio original, y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

Puede entrar AQUÍ para rellenar el formulario de desistimiento.

Política de devoluciones

Política General

Si desea desistir del Contrato de Compra dentro de los 14 días naturales de plazo desde la recepción del pedido, debe comunicárnoslo a través de nuestro Formulario de Devoluciones que usted recibirá impreso junto al pedido.

Puede enviar por su cuenta el/los productos a devolver, junto con el Formulario de devoluciones que habrá recibido junto al pedido, debidamente cumplimentado, a la dirección indicada en el mismo, y que es la única dirección para enviar cualquier devolución: Avenida Gaudí 33 08025 Barcelona. El hecho de pedir en dicho formulario de devoluciones los motivos de desistimiento, son meramente informativos y estadísticos. También tiene a opción de devolver el producto en alguna de nuestras tiendas físicas de producto de temporada que figuran en el listado del apartado de tiendas, nunca en nuestras tiendas outlet.

COTTONREUS aceptará artículos devueltos que estén en perfecto estado, con su envoltorio original a ser posible (ya que de lo contrario el producto podría llegar a sufrir una depreciación) y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

Tras examinar el producto le comunicaremos si tiene derecho a la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán abonados por COTTONREUS siempre y cuando el motivo de la devolución sea error de COTTONREUS:

–       El artículo servido no corresponda con el pedido

–       Las características del producto no correspondan con las de la ficha web del producto comprado

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 930 014 858 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00)

Devoluciones y reembolsos según formas de pago

Devolución de productos defectuosos

Si usted considera que en el momento de la entrega el producto no está en perfectas condiciones (tara o defecto), deberá ponerse en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones para realizar la devolución del producto, sin coste alguno para usted, que aparecen en el Formulario de devoluciones.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Puede también contactar con COTTONREUS por correo electrónico info@cottonreus.com facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 930 014 858 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00)

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos por estar defectuosos, siempre que exista confirmación expresa por parte de COTTONREUS, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de envío en que usted haya incurrido al devolver el producto a COTTONREUS, en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra.

Si no quisiera que el producto defectuoso fuese reemplazado por otro, dependiendo de la forma de pago elegida por usted a la hora de hacer el pedido, así le será reembolsado el importe de la devolución. Si usted quisiera que se le reemplazara el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones, COTTONREUS asume los gastos de ese envío, según forma de pago.

Devolución de productos pagados con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que usted pagó el pedido, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Los gastos de transporte de la devolución no habrán sido pagados por usted como ya se le habrá indicado en el momento que se ponga en contacto con nosotros para hacer la devolución. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 14 días naturales desde que le comuniquemos que procede la devolución.

Hay que tener en cuenta que, si la devolución proviene de un regalo, el abono del importe se hará en la misma tarjeta del pago, nunca en otra tarjeta y nunca en una cuenta bancaria.

Devolución de productos pagados por transferencia bancaria

Se abonará en la cuenta bancaria que usted nos facilite, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Los gastos de transporte de la devolución no habrán sido pagados por usted como ya se le habrá indicado en el momento que se ponga en contacto con nosotros para hacer la devolución. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 14 días naturales desde que le comuniquemos que procede la devolución.

Devolución por error en la entrega de un producto

En el caso de que usted reciba un producto que no sea el solicitado en su compra, tanto si quiere que se le envíe el producto solicitado de nuevo como si no, se aplicará la misma norma que para los productos defectuosos, y usted no pagará ningún coste de transporte por la devolución del mismo.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Puede también contactar con COTTONREUS por correo electrónico info@cottonreus.com facilitando los datos del producto, o bien llamando por teléfono al número 930 014 858 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00)

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos, siempre que exista confirmación expresa por parte de COTTONREUS, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos en que usted haya incurrido al entregar a COTTONREUS el producto.

Si no quisiera que el producto fuese reemplazado por otro, dependiendo de la forma de pago elegida por usted a la hora de hacer el pedido, así le será reembolsado el importe de la devolución.

Devolución por insatisfacción del cliente

En los casos en que usted considere que el producto recibido no se ajusta a sus necesidades, ya sea por medida, color, diseño etc.

Podrá devolver el/los artículos en alguna de nuestras tiendas físicas de producto de temporada que figuran en el listado del apartado de tiendas, nunca en nuestras tiendas outlet, y el reembolso del importe del/los artículos devueltos se efectuarán en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Nunca se devolverá el importe en efectivo.

Si prefiere devolverlo vía correos deberá enviarlo a la dirección que figura en el formulario de devoluciones: Av. Gaudí 33 08025 Barcelona, haciéndose cargo del coste de los portes.

.

Una vez recibido el producto, comprobaremos el estado del producto y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución.

Si procede la devolución, abonaremos el importe del producto COTTONREUS de la misma forma elegida para hacer el pago en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de que le comuniquemos que procede la devolución.

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que usted pagó el pedido, el importe total del (o los) productos COTTONREUS devuelto/s.

Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto con usted para explicarle por qué no podemos abonar ese producto, y le volveríamos a enviar su producto a portes debidos que deberá pagar usted cuando se lo entreguen.

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado por transferencia bancaria

Se abonará en la cuenta bancaria que usted nos facilite, el importe total del (o los) productos COTTONREUS devuelto/s.

Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto con usted para explicarle por qué no podemos abonar ese producto, y le volveríamos a enviar su producto a portes debidos que deberá pagar usted cuando se lo entreguen.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: info@cottonreus.com o llamar al 93 001 48 58.

COOKIES

COTTONREUS utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.